Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

sábado, 31 de marzo de 2012

Look ahumado marrón

Buenas tardes guapuras!!!

Sé que os dije que todavía queda una parte del haul pero para este finde quería traeros un look. Y vengo con un ahumado marrón porque es mi primera petición! :D El pedido viene por parte de Letty y tenía muchas ganas de traeroslo! Si queréis que os haga algún look acepto peticiones y los haré encantada en cuanto pueda.

Y sin más, vamos allá!

Productos que he utilizado:

Básicamente vamos a necesitar una prebase para sombras, sombras marrones de varios tonos, sombra negra, eyeliner negro y marrón, máscara de pestañas y para la cara crema hidratante, una base o hidratante con color, corrector, polvos y colorete.

Además de ser un look muy fácil, podéis hacerlo casi por completo con un pincel de lengua de gato.

Cómo se hace:

1. Aplicamos la prebase para sombras por todo el párpado.
2. Cogemos una sombra marrón chocolate, estilo la 07 de deliplús, y la aplicamos a toquecitos por el párpado móvil. Con una sombra más oscura color café, hacemos una "V" en la banana marcando bien el pliegue.
3. Delineamos con negro sólo hasta la mitad con el eyeliner y después con un pincel biselado cogemos un poco de sombra negra y vamos difuminando haciendo que de marque un poco más la V y así darle profundidad a nuestra mirada. Difuminamos muy bien los cortes que quedan y con un marrón claro, de tono medio, lo ponemos encima del corte para que no se note, y debajo del arco de la ceja una sombra para iluminar.
4. En las pestañas inferiores delineamos con la sombra marrón que pusimos en el párpado móvil y en la waterline eyeliner marrón o negro, cómo prefiráis hermosuras.
5. Podéis darle un toque de iluminación en la zona del lagrimal con una sombra dorada.
6. Rizamos las pestañas, aplicamos una máscara que nos deje unas buenas pestañas y ojos listos!

En la cara, lo primero es tenerla bien hidratada. Después de ponernos nuestra crema, yo siempre me pongo primero el corrector, despuésla hidratante, matifico con polvos y colorete. En este caso me puse uno naranjita. Para los labios me puse el 92 de Kiko, lo adoro.

Espero que os haya gustado. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
Bicos guapuraaas! :)

jueves, 29 de marzo de 2012

Haul marzo II

Buenas noches preciosidades! :)

Ya vengo con la segunda parte del haul, pensé que iba a ser la última pero hoy hice más compritas... no se me puede llevar a un stand de Essence! xD

Empiezo con un bolso. No tenía un bolso rojo que me fuese cómodo, así que este baratico se ha venido conmigo. Lo compré en una tienda alemana, no recuerdo el nombre... Pero costaba 9'95€.

Zapaticos azules! :D Tenía muchas ganas de unas bailarinas azules, así que fuimos a Marypaz, porque a mi madre y a mi nos encantan sus zapatos y suelen tener nuestra talla, pero esta vez no (quiero más 35 en el mercado!!)... Pero vi estos y me gustaron. Por 19'99 se vinieron conmigo.

Vamos con cosmética jijiji
Primero esmaltes de uñas. El de la izquierda es el de crackelado de Yes Love (no pone tono) de los chinos y vale 1'50, el de la derecha es de Astor, de la gama Fash'n studio fruit Scent en el tono 119. Es un naranja partel precioso y huele a melocotón! Me encanta. Su precio es de 3'99. Lo he comprado en la droguería Muchas.

Esta a sido "la compra". Llevaba tiempo pensando si comprármela o no, porque es un dinero... pero al final me decidí y estoy contentísima!!! Ya es mia la paleta Sweet Dreams de Too Faced. Sé que ya la tendréis muy vista pero me hace ilusión enseñárosla y más alante os haré una entrada completa sobre ella. Ha costado 49€ y la podéis encontrar en Sephora.

Por último, unas muestricas que me han dado, una en Muchas y las otras dos en Sephora.
De izquierda a derecha: Sensitive de Guess, Pink macaron de DKNY (si puedo me la compraré porque huele... ufff cómo huele!) y Flora de Guccy.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios!
Biquiños mis guapuraaas!!! :)

martes, 27 de marzo de 2012

Haul marzo I

Buenas noches bellezas!!!

¿Qué tal os va? Espero que hayáis empezado la semana con buen pie y si podéis id a la playita! que hace un tiempo que da gusto (yo me aso xD).

Hoy os traigo el primer post del haul de marzo. En esta primera parte os voy a poner las cositas que pedí a Buy in coins y que me tienen encantada casi todas.

En primer lugar las cosas que no me han gustado, para acabar con buen sabor de boca la entrada jeje.

sábado, 24 de marzo de 2012

Salud es belleza: la vista


Pues si chicas, como veis hoy os traigo una nueva sección en el blog, que se titula “Salud es belleza”. 
Para estar guapas por fuera tenemos que sentirnos bien y estar guapas por dentro, de ahí el título de la sección. Cada vez pondré un tema nuevo ya que me parece interesante aportaros una pequeña parte de mí en esta sección, ya que la belleza interior me parece mucho más importante que la externa.
Y como veis, estreno la sección hablando de la vista, pues hoy hace 4 meses que me operé y quiero contaros mi experiencia. :)

Sé que todavía soy joven y que con 22 años muchas pensarán que es muy pronto. Pero no tiene que ver con la edad, hay unos requisitos que hay que cumplir para que te puedan realizar una cirugía ocular.

Los requisitos son:
Tener 21 años o más.
Vista estable por lo menos 2 años.
Tener un mínimo de anchura de córnea. 

jueves, 22 de marzo de 2012

Hasta siempre amigo

Buenas tardes mis guapuras.

Hoy vengo con una entrada totalmente diferente al resto. La iba a subir ayer pero no me sentía con fuerzas.
Hace dos días se fue de mi vida mi perrito desde que tenía 9 años, el que ha compartido conmigo cada momento, tanto los buenos como los malos. Cuando necesitaba a alguien a mi lado ahí estaba él dándome cariño. 
Mucha gente piensa que un perro no es nada, y que no merece lágrimas, como mi hermano dice, después de pasar la muerte de un padre... no se llora por un perro. Pero a mí me resulta imposible no hacerlo, me ha dado lo que muchas personas no han hecho. Siempre ha sido fiel.
Y así, sin pensarlo, después de haber pasado tantos momentos preocupantes, un atropello, un ahogamiento, una infección horrible, caerse de un muro y una operación muy difícil... Se fue sin sufrir, lo cual alivia mis pensamientos y sé que descansa en paz.
Ahora me resulta extraño no escuchar como rasca la puerta de casa, verlo tomar el sol cuando salgo a dar clases o escuchar sus ladridos cuando me recibía al llegar a casa. Me va a costar acostumbrarme pero tengo que concienciarme de su ausencia.

Gracias por todo lo que me has dado pequerrechiño, siempre vas a estar en mi corazón.

lunes, 19 de marzo de 2012

Cuidado de los labios

Buenas tardes guapuras!!!

Esta entrada estaba prevista para la semana pasada pero no pude, así que ahí va!

Os quiero hablar del cuidado de los labios. Yo soy alérgica a varios alimentos, como el pimiento rojo y el melón, éstos provocan granitos en mis labios, imáginaos cómo se me ponen! Así que tengo que cuidarlos muchísimo porque si no los hidrato esos granitos no desaparecen. Si me aplico una buena vaselina, en dos días ya no tengo granitos, pero desde que me empezaron las alergias no me nace la pielecilla que cubre el labio, así que... tengo que tener más cuidado todavía.

Lo que os traigo son vaselinas, bálsamos, cacaos, etc que no me han ido bien y finalmente os pongo el único que me va bien. Además os propongo que me contéis en los comentarios si tenéis algún problemilla en vuestros labios y los productos que os van bien y si puedo probarlos lo haré :)

jueves, 15 de marzo de 2012

Compras en Essence


Buena madrugada mis guapuras!

Pues si, como veis hoy actualizo tarde… me dio la pereza jeje.
Y vengo con unas compritas de Essence que hice ayer y me gustaría enseñároslas. La verdad es que tenía ganas de llevarme un montón de cosas del stand! Pero no chicas, no puede ser, que se me va el dinero!

Empezamos!
En primer lugar este esmalte en el tono 48 Meet me now! De la gama Colour&go.

Se trata de un color violeta claro que me pareció precioso. Cuesta 1’49.

Y ahora este que me impresionó nada más verlo… Yo no tenía ningún esmalte de este estilo y me encantó! Es el tono 43 Where is the party?
Y como podéis ver es un lila metalizado tornasolado a verde, es decir, que con la luz se ve verde. Me parece una pasada! Y lo mismo que el anterior, tiene un precio de 1’49.

También me hice con el Topcoat quick dry ya que necesitaba un top coat y sé que este va bien, y por el precio de 2’29… se vino conmigo! :)

Por último estas pegatinas para las uñas que me han parecido una monaaada!
Cuestan 1’49 y son las número 03 Nothing but french.

También os quiero comentar que me compré una carcasa para mi Blackberry. Os dejo AQUÍ el enlace del vendedor por si a alguna le interesa. Me ha llegado todo genial y me encanta! :D

Y esto es todo guapuras!
Muchas gracias por vuestros comentarios :)
Biquiñooos!

lunes, 12 de marzo de 2012

Look con delineado morado


Buenas tardes guapuras!!!

Para empezar la semana con buen pie os traigo otro look sencillito y que a mí personalmente me gusta bastante. Le estoy cogiendo el gusto al delineado con sombra y de colores diferentes, para dejar un poco de lado el negro de siempre :)

Estos son los productos que he utilizado:

Paint pot en el tono Painterly de MAC.
Paleta Bad girl de Sleek.
Pincel difuminador de kajales de deliplus.
Eye liner Kohl en el tono Smolder de MAC.
Máscara de pestañas Colossal look felino de Maybelline.

Cómo se hace:

1. Aplicamos el paint pot. En esta ocasión le puse encima, sólo en el párpado móvil, la sombra color piel de la paleta, pero me gusta más sin ella. Puse un poco también en el lagrimal, eso si me gusta, la iluminación que aporta en esa zona me parece preciosa.
2. Delineamos con el pincel biselado encima de las pestañas superiores y las inferiores, sólo hasta la mitad del párpado con la sombra lila (o morada) mate, la que está debajo de la sombra negra.
3. Ponemos el eye liner en la waterline inferior y aplicamos nuestra máscara de pestañas.

Y listo! Así es como queda:

Para los labios pondría un color potente. En estos looks poco llamativos me gusta centrar la atención en los labios.

Me han dicho que haga el look que haría en la cara también. ¿Preferís look sólo de ojos o queréis que haga el rostro también? Comentadme vuestras opiniones chicas! ^^
Además también acepto peticiones de looks. Ya tengo un par de ellos apuntados y los haré!

Espero que os haya gustado. ¡Gracias por comentar!
Un besazo guapuraaaaas!!!

miércoles, 7 de marzo de 2012

Últimas compras y regalos

Ooooola bonitiñas miñas! :D

Me alegra deciros que estoy bastante mejor y está semana la acabaré perfecta, que lo sé yo! (por cierto, el “ola” está bien escrito, que en gallego es sin h, por si acaso os lo digo xD)
Últimamente no he comprado demasiado pero os cuento de algunas cosas que se han venido conmigo.

lunes, 5 de marzo de 2012

Premio a la felicidad! :D


Hola guapuraaaaas!!!

Vengo con una entradita rápida pero que me hace muchísima ilusión porque… Me han dado un premio!!! Me siento súper afortunada, estas cosas me llegan un montón xD
Y este es el premio a la felicidad :D

Gracias Xiito!!!!! No sabes cuánto te lo agradezco!!!

Ahora voy a nominar a unas personitas que algunas es probable que lo tengan, pero para mí sus blogs son increíbles y tengo que dárselo.

1. A Letty de El rincón lowcost. Mi niña gaditana… hay alguien que tenga tanta alegría como ella? Este premio está hecho para ti!!! :D
2. A Susana de BdeBelleza. No puedo dejar de darle ningún premio porque me resulta imposible no adorar su blog. Para ti guapura!
3. A Mayte de Bags in my hands por que solo con ver su blog ya enamora.
4. A Entremaquillaje. Me gustan mucho sus entradas así que tiene que estar aquí.
5. A Ana, de Diseño de uñas by Ana. Adoooro sus diseños uñiles!
6. A Mybeauty corner. Me gusta muchísimo su blog y también se lo tenía que dar.

No dejéis de pasaros por sus blogs!

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y estar aquí siempre!!!
Que tengáis una semana genial :D
Bicos guapuraaas!

sábado, 3 de marzo de 2012

Look natural, sencillo y rápido!


Buenas tardes hermosonaaaaas!!!

Os cuento que ya estoy mucho mejor y sin más os dejo con la entrada del fin de semana ^^

Hoy os traigo un look natural, rápido, muy fácil de hacer y que en mi opinión le queda bien a todo el mundo :)

Estos son los productos que he utilizado:

Paint pot en el tono Painterly de MAC.
Paleta Bad girl de Sleek.
Pincel difuminador de kajales de deliplus.
Máscara de pestañas Colossal look felino de Maybelline.