Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

miércoles, 29 de febrero de 2012

Look uñil: hacemos crack!


Hola hola hola chicas!!!

¿Qué tal va la semana? Espero que estéis disfrutándola :). Yo llevo varios días enfermilla, y hoy me encuentro peor, así que necesito distraerme y qué mejor que con el blog y leyendo los vuestros! ^^

Hoy vengo con la técnica del crackelado que ya todas conoceréis. Esta técnica se realiza con un esmalte especial de crackelado, en este caso voy a utilizar el único que tengo (tengo que hacerme con más porque me encantan! Jeje) que es de H&M y cuesta 2’99 si no recuerdo mal.

domingo, 26 de febrero de 2012

Look ahumado azul


Buenas noches preciosidades!!!

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Me encaaantan! :D

Hoy vengo con un look que se podría decir que es de noche pero yo lo utilicé para la tarde porque me encantan este tipo de looks y soy de usarlos tanto de tarde como de noche.

Estos son los productos que he utilizado:

Paleta Bad Girl de Sleek.
Dos pequeñas paletas de Pinaud.
Paint pot en el tono Painterly de MAC.
Eye liner Kohl en el tono Smolder de MAC.
Máscara de pestañas Opulash en el tono Bad, bad, black de MAC.

jueves, 23 de febrero de 2012

Compras de la semana


Buenos días guapísimas!!!

¿Cómo va la semana? Por aquí hace sol y frío, estamos teniendo un invierno muy seco, hace falta que llueva, ¿no creéis?

Antes de nada quiero agradeceros los comentarios, cada uno de ellos me hace muchísima ilusión y agradezco también que me sigáis. Muchas muchas gracias chicas, espero que mi blog os siga gustando y que me comentéis, que gracias a vosotras escribo con más ganas :)

La entrada de hoy va a ser cortita, sobre unas compras que hice hace un par de días en Bliss:U, me han encantado las cosas de esa tienda, casi todas de mi estilo y además todo al 50% de descuento, pero no quería gastarme demasiado, así que allá voy!

martes, 21 de febrero de 2012

Haul cumpleaños II

Buenas noches guapuras!!!

Por fin vuelvo con la segunda parte del haul, sé que os va a gustar, sobre todo una de las cosillas :)

Aquí tenéis la vista general.

Una buena amiga me ha regalado el CD Progressed de Take That y el DVD The Circus Live. Take That es mi grupo favorito y pfff ha sido un pedazo regalo. Se lo agradezco muchísimo!!!

Mi primo me regaló el CD de Adele, que aunque no me gusten demasiado todas sus canciones, hay algunas que si y ha sido un regalo muy chulo :)

Lo que más me ha gustado de este cumpleaños: la paleta Bad Girl de Sleek!!! Siiii! tenía muchísimas ganas de tenerla y mi novio me ha sorprendido con ella!!! Gracias neno! :D
Hizo el pedido a maquillalia y ha venido muy muy bien envuelta, además me han enviado una bolsa y una muestra de base de maquillaje de Hean, que todavía no la he probado. También me regaló una caja de bombones (que voló en seguida jajaja) y unas fotos nuestras preciosas, además de hacerme un juego de adivinanzas para encontrar mis regalitos jijiji. Tengo un novio que no me lo merezco!
Aquí os dejo con las fotos y swaches de las sombras. Tengo que decir que son una maravilla, son las mejores sombras que tengo, súper pigmentadas, eso si, pesan un gramo cada una y tienen el tamaño de una moneda de 5 céntimos, pero  por el precio de 8,50 (más gastos de envío) creo que están genial!

También he recibido bastante dinero, así que ahorraré y si compro cosillas ya os cuento.
Un besazo guapuras! Espero que tengáis unos divertidos carnavales :D

viernes, 17 de febrero de 2012

Haul cumpleaños I

Muy buenos días hermosonas!!!

Ya es vierneees. Se me ha pasado la semana volando. Hoy a dar clases y después último examen de inglés. Tengo ganas de acabarlo ya!

Tenía ganas de hacer esta entrada y enseñaros las cosillas que me han regalado por mi cumpleaños, que fue el pasado 10 de febrero :)
Y para empezar con ello os voy a enseñar las cositas que me regaló Letty. Siiii me ha mandado un regalito y no os imagináis la ilusión que me hizo!!! Esta niña es un sol, se porta súper bien conmigo y se merece la luna! Hombre ya! jajaja. Muchísimas gracias gaditana mía! Sabes que te lo agradezco un montón :)
Empecemos pues!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

TAG Conóceme un poco más

Muy buenos días guapuras!!!

¿Qué tal va la semana? Ya sólo me queda un examen, tengo unas ganas de terminar!

Como podéis ver en el título hoy vengo con un TAG. Que me nominen a estas cosas me hace muchísima ilusión y le agradezco un montón a Letty que me haya nominado. Gracias gaditana!!! :D
Así que voy a ello! 

1. La serie más reciente a la que te has enganchado.
American horror story. Que pedazo serie… si os gusta la temática de terror, misterio, suspense… no os la perdáis!
2. Un capricho cumplido.
Pues coincido con Letty :) Cuando era pequeña quería un yorkshire, hasta que mi padre me regaló un cachorrito precioso y ya va a cumplir 13 años. Este es mi peque :D

lunes, 13 de febrero de 2012

Pink nails

Buenos días hermosonas!!!

¿Qué tal os ha ido el finde? Espero que lo hayáis disfrutado :)
Vuelvo a pediros perdón por mi ausencia pero llevo días liadísima y esta semana tocan los exámenes, así que lo primero es lo primero! Aprovecho un poquito de tiempo para traeros una nueva entrada que espero que os guste!

Así que hoy os enseño un diseño sencillo de uñas pero que me ha gustado y quiero compartirlo con vosotras.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pintauñas Essence

Buenas tardes guapuras!

Siento mi ausencia por el blog durante estos días pero no he parado... Eso si, son buenas noticias porque he empezado a trabajar como profe de clases particulares así que de maravilla! :D

Hoy el día ha comenzado genial ya que me ha llegado un paquetito de Letty! Me ha encantado y ha sido un detallazo por su parte, porque no me tenía que regalar nada!
Esto viene a que dentro de dos días estoy de cumpleaños y ha querido hacerme un regalito, yo se lo agradezco muchísimo!!!

¿Qué será será? Lo veréis en el haul de mi cumpleaños! (qué mala soy xD)

domingo, 5 de febrero de 2012

Pintamos las uñas al estilo periódico

Muy buenas noches guapuras!!!

Hoy me he pintado las uñas, ya llevaba un tiempo sin hacerlo porque las tengo muy mal... últimamente se me rompen más de lo normal, incluso me salen como círculos en medio de la uña, un horror.
Pero bueno, tengo que pintarlas para que parezcan más decentes y a ver si me crecen y dejan de rompérse... ya no sé qué probar para evitarlo.
Que vamos a empezaaar!

Necesitamos
Una base: yo uso la base vitaminada de deliplus.
Laca de uñas blanca (aunque podéis usar otros colores claros).
Top coat: yo ahora mismo solo tengo un secante que me va bastante bien de Aguayo.
Periódico que cortaremos en tiras.
Alcohol. Lo voy a usar con pulverizador.

sábado, 4 de febrero de 2012

Premio!

Muy buenas tardes guapuras!!!

Antes de nada os quiero desear un feliz y relajado fin de semana. Aprovechad el buen tiempito pero abrigáos bien! :)

Como podéis leer en el título, he recibido un premio por parte de Letty (tenéis que pasaros!) y se trata de un TAG, así que sin más me pongo a ello y me conoceréis un poquito más ^^

*7 cosas sobre mí*
1. Me llamo Ana, soy gallega y tengo 21 años.
2. Además de este mundo del maquillaje y cosmética en general me encanta cantar.
3. Diplomada en la especialidad de Educación Primaria y empecé ayer a dar clases particulares.
4. También me encanta el mundo de la informática.
5. Soy muy friki, una gamer en toda regla!
6. Enamorada de los animales.
7. Necesito tomarme un café después de comer.

Mis nominados son todos esos blogs que quieran hacerlo, porque como aún acabo de empezar todavía no sé ni a quien nominar, para la próxima sabré a quien nominar!!!

Y esto es todo por hoy.
Lo dicho, muy buen finde hermosaaas!
Un besazo!!!

jueves, 2 de febrero de 2012

Compras Deliplus II

Hola hola hola guapuras!!!

Qué tal va el día? Espero que lo disfrutéis y os abriguéis bien, a ver si conseguimos pasar este frío sin ninguna gripe ni resfriado!

Qué tenemos hoy... pues la continuación de la entrada anterior! :)
Si ayer os traía las compritas realizadas en el Mercadona con respecto al baño, hoy vengo con lo relacionado con cara y manos.

Comenzamos!
Una compra con la que estoy muy contenta por la relación calidad precio es con los discos desmaquillantes. He comprado de los dos tamaños y tengo que decir que son una gozada!!! Son los más suaves que he probado y ya os digo, los pequeños traen la cantidad de 150 y cuestan 1 euro y los grandes valen 1'75 y vienen 100. Éstos últimos son súper comodos porque con uno ya me puedo retirar todo el maquillaje. Muy contenta con esta compra.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Compras Deliplus I

Bienvenidas otro día más a mi blog guapuras!!!

Hoy toca entrada de compritas, en esta ocasión de Deliplus. La voy a dividir en 2 porque son bastantes productos y no quiero que sea una entrada muy larga. Así que hoy os dejo con productos de baño.

En primer lugar he comprado unas esponjas, que siempre hay que tener de repuesto en casa y estaban a buen precio, 1€ el paquete.