Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

lunes, 23 de abril de 2012

Haul abril I: Mercadona

Buenas tardes preciosuraaas! :D

Os quiero desear muy buen comienzo de semana y sin más me pongo con lo que os gusta! Unas poquitas compras low cost. ^^

En primer lugar la crema hidratante y regenerante facial con Aloe vera para todo tipo de pieles. Esta crema nos dice que es una "Hidratante facial de uso diario. Por su contenido en Aloe vera y vitaminas posee propiedades regeneradoras, calmantes y refrescantes. Efecto revitalizante". Como principio activos nos encontramos: Aloe Vera, vitamina E y Provit S (Castaño de Indias + Vitaminas A, B, E, F y H).
Ya la he estado probando desde hace unos días y no puedo decir demasiado respecto a la hidratación. Me encanta el olor y lo mejor es su rápida absorción, para mí esto último es muy importante ya que no me gusta sentir la piel mojada durante mucho tiempo. Trae 75 ml y cuesta 2€.

Las famosísimas toallitas desmaquillantes para pieles secas y sensibles. Yo no las puedo utilizar para la cara, las toallitas en general me van muy mal, pero para algún retoque, llevármelas cuando no duermo en casa o para los swatches las uso un montón. Trae 25 toallitas y cuestan 1'10€.

Quita esmaltes sin acetona. Mis uñitas están muy débiles y me apetece probar un quita esmalte de este tipo. Espero que me vaya bien, ya os iré contando en alguna entradica de look uñil :) Eso si, aún me queda algo del anterior, así que tardaré en empezar a usarlo. Contiene 200 ml y vale 1'20€.

Máscara de pestañas de la colección Ladies. Llevaba viéndola una temporada pero nunca me decidía a comprarla, su precio es de 3'90 y, como muchas sabréis, tiene un gupillón pequeñico y tengo muchas ganas de empezar a usarla, pero hasta que se me acabe una de las que estoy usando no la abriré.

Por último, una vaselina que se ha comprado mi madre. El packaging me parece precioso, hay varios distintos y olores/sabores diferentes. Contiene 15ml y cuesta 2'50€

Para finalizar os dejo un artículo muy interesante sobre "15 ingredientes tóxicos que contienen los productos de belleza". Tonta me he quedado pero es bueno saberlo.

Espero que os haya gustado la entrada, os agradezco muchísimo vuestros comentarios niñas!!! :D
Biquiños guapuraaas!

19 comentarios:

Entre maquillaje dijo...

Que buenas compras, la mayoría de las cosas las tengo y van genial. yo también me compré el sábado una vaselina ya la enseñaré mañana supongo besitos wapa

Susanna78 dijo...

la vaselina se me acaba de antojar je las toallitas de mercadona a mi no me van bien, también suelo usarlas para las manos y la cremita la tiene mi madre pero yo no la he probado
un beso guapura muackk

El Diario de Suesi Blog dijo...

Me quedé sin esa máscara de pestañas!! Tu que la has conseguido disfrutala mucho!
Bss!

elenalovesthis dijo...

Hola!! yo he usado casi todo lo que pones, la máscara de pestañas no, tengo una negra que me va bastante bien, además ahora prefiero las de peine de plástico que me las deja mejor...el artículo, creo que prefiero no saber....jijijiji
Bss!

Alice in wonderland dijo...

Ya he oído varias veces que esa máscara de pestañas es buenísima!!! pero siempre que voy no hay...ains!! que rabia!!! besitos y ya nos contarás que tal va.

baye dijo...

muy buenas compritas, quiero preguntarte sobre la cremita facial... que tal te va?, cuando tengas una opinión sobre ella... me puedes decir q te parece? tengo la piel mixta/grasa y no se si me iria bien.
gracias, buen lunes

Ana dijo...

@baye Haré una review sobre la cremita cuando lleve algo más de un mes usándola para que podáis conocer mi opinión y que os sirva de ayuda :)

Noxelia dijo...

Yo tengo la crema hidratante con aloe vera y me gusta mucho esa sensación tan fresquita que deja en la cara. También tengo la mascara de pestañas, me cuesta un poco acostumbrarme al cepillo.

Besos

Letty dijo...

Ansiosa estoy por probar la mascara ladys, como tu seguro!!!
Yo no puedo usar hidratantes como ya sabes, pero me pareció super interensante el articulo como informacion en general, aunque quizas es mejor no leer esas cosas...
Besitos para mi cosa bonita!!! ^^

Letty dijo...

Aiii se me ha olvidado decirte que con el top coat a mi ese quitaesmalte me va fatal... tengo que usar demasiado para que me quite la laca de uñas y me desespero ¬¬

Anónimo dijo...

Que cajita más bonita la de la vaselina, no sabía que el mercadona las tuviera, haber si la próxima vez me fijo más.

Un beso guapa!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo uso también la mayoría de las cosas que has comprado. Ya verás la máscara, es impresionante a mí me encanta.
Un besote
http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Diana dijo...

Cielo¡¡ que de cositas¡¡¡ yo tampoco uso las toallitas nada más que para cuando duermo fuera¡¡ la verdad es que no son buenas para la piel, pero en estas ocasiones es necesario¡¡ ayer justo lei un comentario malo sobre el acetona, aunque yo no lo he probado¡¡ ya nos contarás tu opinión¡¡ mil besotess

marifloysuspotis dijo...

Hola, aqui tienes otra seguidora más!!
Pues yo he probado varias de esos productos (la cremahidratante, el quitaesmalte y las toallitas) y la verdad es que me van bien.
Un saludo y te invito a que pases por mi blog!!

http://marifloysuspotis.blogspot.com

laura dijo...

nunca me he fijado en esa vaselina y el packaging es precioso :)

Raqueleita Blog dijo...

Pues me apunto la máscara de pestañas!!
Yo también tengo las toallitas, pero no me van bien.El quitaesmalte, también lo uso, y no está mal.

Yasny dijo...

me encantan las toallitas desmaquillantes!!

un besin y te sigo!
http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buena compra. Yo no he probado ninguno de estos productos. La crema de aloe vera tiene muy buena pinta.

Besitos

Xiito dijo...

la mascara esa me encanta!!! y la vaselina tiene una cajita muy mona :D

Publicar un comentario