Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

domingo, 8 de abril de 2012

Ausente por problemas técnicos

Buenos días bellezones!!!

Hoy os traigo una entrada muy muy rápida, pues os quiero explicar mi ausencia por estos lares. El pasado jueves se me estropeó el ordenador, el odioso pantallazo azul... y tengo que formatearlo. Con esto me viene el disgusto de tooodas las cosas del blog que tenía allí guardadas y ya es imposible recuperar. Esto me ha sentado fatal.

Volveré muy pronto, arregle o no lo arregle, ya que tengo uno pequeñico y aunque no es lo mismo, ni por tamaño ni por velocidad, podré actualizar como hasta ahora.

Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones!
Os mando un besazo enorme guapuras!!! :D

5 comentarios:

Susanna78 dijo...

Ay ese pantallazo azul, a mí me paso hace unos meses, del blog no perdí nada porque lo tenía en borrador, pero si que perdí algunas fotos y buaa, un desastre, pues nada guapa, que lo puedas solucionar pronto muackkkk

Lady Adicta dijo...

vaya faena, yo tengo un usb con las fotos y cosas importante por si me falla el ordenador (espero que no, pero por si acaso que ya paso una vez y perdi muchas cosas) un beso!

baye dijo...

vaya rollo, cuando menos te lo esperas, en el peor momento y por una tonteria, que fastidio, te entiendo a las mil maravillas, que rabia da!!!

Letty dijo...

Que rollo!!! Con la rabia que da perder todas las cosillas ¬¬
A ver si lo puedes solucionar pronto que aunque tienes el peque, con el grande seguro que te desesperas menos xDDD
Besitos

Entre maquillaje dijo...

con lo mal que sienta peder todo. vuelve pronto que se te hecha de menos guapa.bs

Publicar un comentario