Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

miércoles, 8 de febrero de 2012

Pintauñas Essence

Buenas tardes guapuras!

Siento mi ausencia por el blog durante estos días pero no he parado... Eso si, son buenas noticias porque he empezado a trabajar como profe de clases particulares así que de maravilla! :D

Hoy el día ha comenzado genial ya que me ha llegado un paquetito de Letty! Me ha encantado y ha sido un detallazo por su parte, porque no me tenía que regalar nada!
Esto viene a que dentro de dos días estoy de cumpleaños y ha querido hacerme un regalito, yo se lo agradezco muchísimo!!!

¿Qué será será? Lo veréis en el haul de mi cumpleaños! (qué mala soy xD)

Vamos con la entrada! Si, hoy os voy a contar mi opinión sobre las lacas de uñas de Essence. Estas son las que tengo.

1. 08 Ultimate pink. Rosa fuxia mate preciosísimo! Gracias Letty :D
2. 44 Modern romance. Color perlado/rosado un tanto metalizado.
3. 42 Dress for a moment. Lavanda mate que me enamora... mi favorito.
4. 34 Walk of fame. Color topo que uso un montón porque también lo adoro.
5. 24 Underwater. Azul metalizado.
6. 72 Time for romance. Glitter rojo y granate, perfecto para poner encima de un rojo oscuro.

Tengo que decir que me encantan. Las adoro en todos los sentidos: gama de colores, cobertura, relación calidad-precio... Con estos esmaltes hay que poner dos capas pero queda un color precioso. Es aconsejable ponerle top coat ya que así durará casi una semana intacto.

En definitiva, me encantan, y con el precio que tienen, 1'49 los que tengo y 2'49 otros más grandes, merecen mucho la pena y los seuiré comprando.

¿Qué os parecen esos pintauñas? ¿Los habéis probado verdad? Contadme todo lo que queráis abajo :)
Que paséis una buena tarde. Biquiños hermosas!!!

11 comentarios:

elenalovesthis dijo...

Hola! yo no suelo pintarme las uñas yo misma porque lo hago fatal, solo me doy brillo y tengo uno de Mercadona que no está mal. Esos colores tienen buena pinta! tomo nota porque la pedicura si me la hago yo y me encantan los colores llamativos!
Besos guapa!

Entre maquillaje dijo...

que monton de pintauñas, son monisimos. pero yo apenas tengo colores porque siempre que voy a comparlo esta todo vacio. el primero me encanta voy a buscarlo ahora que viajo a ver si en alguna tienda lo veo.besitosss

Susanna78 dijo...

oohh que chuli ehh, estarás contenta !! te lo mereces, ahora a disfrutarlo
un beso guapura

Susanna78 dijo...

ahh y enhorabuena que se me olvidaba jeje

Raqueleita Blog dijo...

¡Cuantos esmaltes de uñas! Yo en la bodybel a la que voy casi nunca tienen.

http://www.raqueleita.blogspot.com/

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo todavía no he probado ningun esmalte de Essence. Me gustan mucho todos tus esmaltes, pero el más bonito es el último, el Time for Romance.

Besitos, guapa

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta. El que más me gusta es el Modern Romance, aunque no sé cómo queda puesto.

Felicidades adelantadas, guapa! Que pases una buena semana ^^

Letty dijo...

El 4 me ha enamorado!!!
Me encanta haber contribuido con uno más a tu coleccion ^^
Essence también es de mis marcas lowcost favoritas, aunque sabes que los de Odile Charette o los Nagelin tambien me pueden jijiji
Aiii que poquito te queda!!!!
Besitos

P@triloren dijo...

A mi me gustan mucho estas lacas por el precio que tienen, yo tengo unos cuantos colores. El fucsia me encanta sobretodo en verano.
Un beso

baye dijo...

muy chulos tus esmaltes de essence, yo tb tengo 2 y espero comprarme alguno mas jeje.

Xiito dijo...

los esmaltes de essence son lo mejor y si los pillas por 1 euro cuando estan de oferta ya ni te digo!!!

Publicar un comentario