Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

domingo, 5 de febrero de 2012

Pintamos las uñas al estilo periódico

Muy buenas noches guapuras!!!

Hoy me he pintado las uñas, ya llevaba un tiempo sin hacerlo porque las tengo muy mal... últimamente se me rompen más de lo normal, incluso me salen como círculos en medio de la uña, un horror.
Pero bueno, tengo que pintarlas para que parezcan más decentes y a ver si me crecen y dejan de rompérse... ya no sé qué probar para evitarlo.
Que vamos a empezaaar!

Necesitamos
Una base: yo uso la base vitaminada de deliplus.
Laca de uñas blanca (aunque podéis usar otros colores claros).
Top coat: yo ahora mismo solo tengo un secante que me va bastante bien de Aguayo.
Periódico que cortaremos en tiras.
Alcohol. Lo voy a usar con pulverizador.

Pasos a seguir
1. Aplicamos nuestra base.
2. A continuación pintamos las uñas de blanco y dejamos secar.
3. Toca fijar las letras: en este caso he pulverizado mis uñas y las tiras de periórico con el alcohol.
4. Ponemos una tira en cada uña, presionamos un poco y voilá! Ya tenemos las letras.
5. Ponemos el top coat y dejamos secar.

Podéis ver esta técnica también en:
Canal Secretos de Chicas. Es uno de mis canales favoritos de youtube.
Blog BdeBelleza. Me encanta, sin más.

Además, si queréis ver otros diseños de uñas, pasáos por el blog de Ana! Hace cada uno... que están chulísimos!!

¿Qué os ha parecido? Ya me contaréis y si lo ponéis en práctica también :) Espero que hayáis tenido un buen y abrigado fin de semana.
Un besazo hermosonaaas!

13 comentarios:

Ana Jáuregui dijo...

gracias por tu mencion guapa^^ me encanta el diseño nunca habia pensao algo asi!! guapisimo de verdad!! un besitoo

Letty dijo...

Que chulaaaaaaaaaaaas =)
No estoy teniendo mucho tiempo para blogger, pero por aquí es obligatorio que me pase!!!
Esto estoy segurísima de que voy a probarlo. En cuanto tengo un poco de tiempo ya está letty con sus uñas de periodico xD
Besitoooooooos sureñoooos jijiji

Susanna78 dijo...

guapi al final lo hiciste, que bien, te quedarón muy chulas ( a mi cámara a veces también le pasa lo mismo jaja )y gracias nena !!
un besote

Pili ♥ dijo...

Hola! acabo d dar con tu blog.. q cosa mas curiosaaa :) te sigo un besito!

Raqueleita Blog dijo...

¡Tengo que hacerlo, me gusta mucho como queda!


http://raqueleita.blogspot.com/

Anónimo dijo...

O_O

Mayte dijo...

una manicura muy original si!! Que va me funciona genial!!

Besitos =)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Ay, ¡qué original! La verdad es que no conocía esta técnica.

Besitos guapa

Entre maquillaje dijo...

Que chula te an quedado las uñas. Pasate por mi blog si te apetece http://entre-maquillaje.blogspot.com/

Ana dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas :D
Si alguna se hace el diseño no dudéis en enseñármelo! ^^

Xiito dijo...

puedo hacerme unas uñas con mis apuntes?? no estaria mal!!!

pinturaparaelrostro dijo...

oo me encantan!! que original!

Jhissa dijo...

Holaaa...acabo de conocer tu blog y me quedo!...k chula la manicura ,me a dado curiosidad(la voy a poner en practica ahora mismo)jjeeje
te invito a mi blog,hace poquito que lo he abierto ,besitos guapa!
http://coloradicta.blogspot.com/

Publicar un comentario