Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
RSS

jueves, 23 de febrero de 2012

Compras de la semana


Buenos días guapísimas!!!

¿Cómo va la semana? Por aquí hace sol y frío, estamos teniendo un invierno muy seco, hace falta que llueva, ¿no creéis?

Antes de nada quiero agradeceros los comentarios, cada uno de ellos me hace muchísima ilusión y agradezco también que me sigáis. Muchas muchas gracias chicas, espero que mi blog os siga gustando y que me comentéis, que gracias a vosotras escribo con más ganas :)

La entrada de hoy va a ser cortita, sobre unas compras que hice hace un par de días en Bliss:U, me han encantado las cosas de esa tienda, casi todas de mi estilo y además todo al 50% de descuento, pero no quería gastarme demasiado, así que allá voy!

Este short costaba 17,99 y lo compré por 8,99.

Esta chaqueta tipo trench de color azulón que me encanta este color y no tenía nada, así que por eso se ha venido conmigo este “conjunto” ^^ Costaba 39,99 y la compré por 19,99.

Lo último que me compré es este fular blanco y negro, hacía tiempo que no me hacía con uno, y lo vi y me encantó, que soy muy de topos jeje. Valía 9,99 y me lo llevé por 4,99.

Mi madre vio este monedero y le gustó un montón, así que se lo regalé. Antes estaba a 5,99 y nos lo llevamos por 2,99.

Geniales las compras verdad? Por lo menos yo me he quedado contenta con ellas jeje
Un besiño muy grande para todas guapuras!!!

13 comentarios:

Raqueleita Blog dijo...

¡El pantalón y la chaqueta son monísimos!


http://raqueleita.blogspot.com/

elenalovesthis dijo...

Que monada! me encantan los shorts y la carterida es muy mona!
Besos

Dulcinea dijo...

que chulo todoooo no conozco esa tienda.¿los pantalones tienen bolsillos por detras?bss

Susanna78 dijo...

vaya cositas chulas, me encanta la chaqueta y el short y el color precioso, aprovechando los coletazos de las rebajas eh muy bien
un besote guapura

baye dijo...

muy chula la chaquetay el monedero una monada.
la verdad esq cuando te compras alguna cosita de ropa o de cualquier otra cosa...te gusta por que te gusta y ademas si esta de rebajas y te sale mas baratillo..mucho mucho mas contenta que vas jajjaa. :D

Ana dijo...

@hada No, solo tienen bolsillos por delante. Gracias por tu comentario guapa :)

Xiito dijo...

me encanta el monedero y los pantalones!!

no conozco esa tienda!!! aqui en sevilla no hay.

muy buena comprita! :D

Diana dijo...

Hola corazón¡¡¡ que de cositas¡¡¡ me han encantado los shorts¡¡ y el bolsito con el lazo¡¡
Mira, tengo una pasmina super parecida a la tuya, me lo has recordado, hace un monton que no la usaba y es bien bonita¡¡¡muakkkk

Letty dijo...

enamorada de los lazoooooos (8)
me encantaaaaaan!!! mi novio se mete conmigo porque tengo pasión por las moñas xD
Asi que como comprenderás me he enamorado de los shorts jijijiji (y el monedero tambien :P)
Muy buenas compritas.
Tendrías que poner entradas de outfits también ennnn!!! me gusta tu estilo gallega ^^
Besitooooos

PILARDH20 dijo...

ke lindooo el patalonn vas a estar monisiimaaa un bstt wapa

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡muy buena compra!Me encanta la chaqueta azul.

Besitos guapa

gl0bulina dijo...

cuantas cositas, me encanta todo, y además muy bien de precio :)
un besiño!

Sol_y_Luna dijo...

Hola guapa!!!
Primero decirte que acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya te sigo.
Me ha gustado muchisimo el fular y el trench.
http://latiendasolyluna.blogspot.com
Besos

Publicar un comentario